Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Aloha, Marbella
Aloha , Marbella
Ref. BHHS0444
3.260.000 €
623 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
3.260.000 €
Opulenta villa ubicada en una de las calles más cotizadas de Nueva Andalucía, con vistas a la montaña de La Concha. Esta villa con orientación oeste se distribuye en tres niveles e incluye, a nivel de entrada: luminoso vestíbulo; salón y cocina de planta abierta con zona de estar, TV integrada en la pared y grandes ventanales; cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens que incluyen nevera-congelador doble, horno y microondas; acogedor comedor con vistas al jardín; aseo de invitados; dormitorio doble con baño en suite con ducha italiana y acceso a una terraza. Planta alta: lujosa suite principal con vestidor y zonas de estar. Nivel inferior: cuarto dormitorio en suite; sala de ocio con fabulosos interiores de estilo art deco; cine en casa; bar integrado; bodega climatizada; spa; gimnasio; hammam con ducha doble; lavadero. La villa cuenta con un jardín exquisitamente diseñado, piscina, pérgola independiente, zona de barbacoa y huerto de planta aromáticas. Sus características especiales incluyen: suelos de madera, diseño de interiores y mobiliario realizado a medida, sistema de domótica, sistema de sonido Sonos, iluminación por fibra óptica en la piscina y mucho más. Un refugio moderno situado a tan solo unos minutos en coche de varios campos de golf, de todos los servicios, Puerto Banús y la playa.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad
gimnasio

Acerca de Aloha

Aloha, una frondosa zona residencial dentro de la popular Nueva Andalucía. Es ampliamente favorecida por una mezcla ecléctica de lugareños y expatriados, lo que crea un ambiente agradablemente cosmopolita.

Aloha se encuentra en el Golf Valley, lo que hace de este barrio verde un sueño para los amantes del golf. Como resultado, muchas de las propiedades en Aloha se benefician de hermosas vistas sobre las calles suavemente onduladas que atraen la atención hacia el resplandeciente mar Mediterráneo. Los campos locales más famosos son los clubes de golf Aloha, Los Naranjos y Las Brisas, cada uno con su propio carácter y acogedora casa club.

Solicite más información
BHHS0444

Propiedades similares