Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Duplex en venta en Carib Playa, Marbella East
Carib Playa , Marbella East
Ref. VAP1700
885.000 €
216 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
885.000 €
Promoción contemporánea a estrenar ubicada en Carib Playa, junto a Elviria, Marbella Este, lindando a un paraje natural protegido de dunas, y a tan solo 350 metros de una de las mejores playas de la costa, de arena prácticamente blanca. Este fantástico complejo cuenta con dos bloques de 15 apartamentos cada uno de ellos, una gran piscina con suelo de madera flotante, gimnasio, y fantástica zona chill-out donde poder relajarse. Esta fantástica promoción ofrece apartamentos de tres dormitorios, con baños en suite en las habitaciones principales, terrazas, y amplios jardines en los bajos. Incluye garaje subterráneo. Una gran inversión como casa vacacional, con alto potencial de alquiler, y para vivir todo el año. Este es un ejemplo de ático dúplex con vistas panorámicas.

Número de viviendas: 30
Bloque 1: 15 apartamentos
Bloque 2: 15 apartamentos
Tipología: apartamentos de 3 dormitorios

Para más información, presentación, lista de precios actualizada, planos, y memoria de calidades, por favor no dude en contactarnos.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio
Solicite más información
VAP1700