Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Centro, Marbella
Centro , Marbella
Ref. BHHS0230
1.980.000 €
836 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.980.000 €
Urbanización cerrada de tan solo 15 villas de diseño situadas en una ubicación única en Marbella, justo junto a la Milla de Oro y en una ubicación tranquila y práctica a un paseo de la playa y absolutamente todos los servicios.

Con orientación suroeste, todas las viviendas están ubicadas en parcelas privadas de diferentes tamaños y están rodeadas de árboles maduros y vegetación. Cada villa ofrece cuatro dormitorios en suite, jardines y piscina infinita privada. Tanto los jardines como las piscinas los mantiene la comunidad.

Todas las villas están diseñadas para un estilo de vida cómodo y lujoso. Los elementos de madera y piedra en todas las villas, así como la fuente de la entrada, transmiten un estilo y un ambiente muy especial a estas viviendas modernas. Hay tres tipos de villas diferentes, que son consistentes en cuanto al diseño y acabado, pero que ofrecen una variedad de opciones diversas en términos de tamaño, distribución y detalles que pueden personalizarse para crearle una vivienda única que únicas que refleje su gusto y estilo de vida. El salón se encuentra perfectamente integrado con las amplias terrazas al aire libre, creando una gran estancia de planta abierta con una cocina de diseño minimalista de alta calidad y una pared de piedra con chimenea. Las villas se pueden personalizar aún más para ofrecerle exactamente lo que desea, ya sea un gimnasio privado, spa, cine y zona de ocio. Todas las viviendas están equipadas con ascensor privado que conecta cada nivel de la propiedad y cuentan con un solárium en la azotea con preciosas vistas a la comunidad y hacia el mar.

El complejo cuenta con seguridad las 24 horas, servicio de conserjería y guardia de seguridad, y se ubica alrededor de un parque natural protegido y a tan solo unos minutos a pie del casco antiguo de Marbella, algunos de los mejores restaurantes de la costa y los exclusivos hoteles resort Marbella Club y Puente Romano.

Fecha estimada de finalización: mediados de 2022.

Este es un ejemplo de Villa 13, Tipo B.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
gimnasio
Solicite más información
BHHS0230

Propiedades similares