Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Costabella, Marbella
Costabella , Marbella
Ref. BHHS0454
6.000.000 €
558 m²
tamaño
6
Habitaciones
5
Baños
6.000.000 €
Esta espectacular propiedad en primera línea está situada en una de las mejores playas de Marbella, Costabella, Marbella este, rodeada de dunas de arena blanca y con acceso directo a la playa.

Esta villa en la playa fue recientemente construida con las mejores calidades y diseñada por el famoso arquitecto marbellí José Carlos Moya, que destaca por su moderna sofisticación y sencilla elegancia y ofrece 6 dormitorios y 5 baños. Orientada al suroeste, la propiedad cuenta con magníficas vistas al mar y puestas de sol. El empleo de madera, vidrio, piedra y hormigón ha creado una vivienda familiar excepcional.

La puerta de entrada lleva al espacioso vestíbulo de doble altura, que conduce a un amplio salón con comedor y una gran cocina de planta abierta totalmente equipada con lo último en electrodomésticos modernos. La cocina conduce a un pequeño pasillo con puerta lateral separada al camino de entrada. En el lado de la playa, tanto desde la cocina como desde el salón, grandes puertas correderas con persianas eléctricas de seguridad dan acceso a una terraza cubierta y a la piscina climatizada. Un camino desde la zona de la piscina conduce a través de las dunas de arena directamente a la playa. La duna privada ofrece una total privacidad en las zonas de descanso y comedor de la terraza. En el nivel de entrada también hay un dormitorio de invitados con armario empotrado y vestidor, y un baño con ducha, aseo y lavabo.

Arriba, en el primer nivel, se encuentra el dormitorio principal, con dos armarios, y baño principal con ducha, amplio doble amplio, aseo y acceso a la terraza. Hay otros dos dormitorios y un baño compartido con ducha, aseo y lavabo. Cada uno de estos dormitorios tiene acceso directo a la terraza frente al mar y ofrece increíbles vistas a la playa.

En la azotea, hay un fabuloso solárium espacio con terraza descubierta y equipamiento de gimnasio, una pérgola y excelentes vistas panorámicas.

En la planta baja, hay otros dos dormitorios dobles con luz natural, armarios empotrados, un baño con lavabo, ducha y aseo. El nivel inferior también cuenta con un spa con jacuzzi, baño de vapor, sauna y duchas, trasteros y lavadero. Ascensor a cada nivel.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
gimnasio
Solicite más información
BHHS0454

Propiedades similares