Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Apartamento en venta en Elviria Hills, Marbella East
Elviria Hills , Marbella East
Ref. VAP1921
555.000 €
210 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
555.000 €
Impresionante apartamento con orientación sur-este con vistas impresionantes en Elviria Hills, Marbella Este. Elevada planta baja ubicada en la comunidad cerrada de Elviria Hills, un complejo maravilloso con un campo de golf de nueve hoyos par tres y canchas de tenis, además de estar a cinco minutos a pie de la casa club con gimnasio, tienda profesional y restaurante de estrella Michelín. El apartamento consta de: hall de entrada; salón / comedor, que conduce a la gran terraza con impresionantes vistas al mar y a las montañas; cocina totalmente equipada con lavadero; dormitorio principal en suite con acceso a la terraza; dos dormitorios de huéspedes en suite, ambos con acceso a la terraza. Las características adicionales incluyen: calefacción por suelo radiante en baños; A / C frío y caliente; calefacción central; persianas eléctricas. La propiedad incluye una gran plaza de garaje y trastero en el nivel subterráneo. Gran oportunidad como inversión con alto potencial de alquiler, casa de vacaciones o de vida durante todo el año.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
amueblado
seguridad

Acerca de Elviria Hills

Esta hermosa urbanización situada entre Marbella y Fuengirola en la Costa del Sol, ofrece todas las oportunidades posibles para que encuentres el alojamiento perfecto y disfrutes de unas vacaciones fabulosas.

Elviria ha sido durante mucho tiempo un popular lugar de vacaciones y alberga el hotel de cinco estrellas Don Carlos y el famoso Nikki Beach Club. El Santa Maria Golf & Country Club de renombre internacional también se encuentra aquí.

Elviria es el hogar de muchos desarrollos y urbanizaciones de calidad superior, la mayoría de los cuales ofrecen una posición elevada con vistas al mar. Es un lugar muy adecuado para familias y se ha vuelto cada vez más popular como segunda residencia para muchos visitantes extranjeros.

Situado en la costa a unos 10 km al este de Marbella y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, dando cobertura a la mayoría de los principales destinos europeos.

Solicite más información
VAP1921