Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Elviria, Marbella
Elviria , Marbella
Ref. BHHS0457
1.590.000 €
609 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
1.590.000 €
Villa contemporánea ubicada en el corazón de Elviria, en Marbella este, a un paseo de tiendas, un supermercado y de la playa. Distribuida en cuatro niveles, esta villa con orientación suroeste consta de: 5 dormitorios, 3 de ellos en suite; vestíbulo, un gran salón con techos altos, un patio descubierto que llena las estancias de luz natural, un jardín de invierno acristalado y una cocina y comedor muy espaciosos que incluyen campana integrada en el techo, una placa de inducción de gran tamaño, un vaporizador, una placa de cocción, parrilla teppanyaki, cafetera automática incorporada, 2 fregaderos y abundante espacio de almacenaje. Todos los electrodomésticos son NEFF. Lavadero situado junto a la cocina. Piscina de agua salada rodeada de un jardín tropical. Zona recreativa con entrada independiente en el nivel inferior de la casa. En este nivel también encontramos varios trasteros y una sala de maquinaria. La villa fue totalmente renovada con las mejores calidades en 2015. Extras: Jacuzzi con vistas al mar en el segundo nivel, aire acondicionado y calefacción por suelo radiante por agua en toda la vivienda, calefacción central por gas, depósito de agua de 6.000 litros con sistema de filtro de descalcificación, bomba de presión de agua y un sistema especial de calentamiento de agua, mosquiteros en todas las ventanas, ventanas con doble y triple acristalamiento de alta calidad, persianas en todas las ventanas y puertas, sistema de alarma, Internet de alta velocidad y sistema Bose Dolby Surround. Garaje con espacio para 7 coches y motos. Espacio de aparcamiento exterior cubierto para dos coches.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad

Acerca de Elviria

Esta hermosa urbanización situada entre Marbella y Fuengirola en la Costa del Sol, ofrece todas las oportunidades posibles para que encuentres el alojamiento perfecto y disfrutes de unas vacaciones fabulosas.

Elviria ha sido durante mucho tiempo un popular lugar de vacaciones y alberga el hotel de cinco estrellas Don Carlos y el famoso Nikki Beach Club. El Santa Maria Golf & Country Club de renombre internacional también se encuentra aquí.

Elviria es el hogar de muchos desarrollos y urbanizaciones de calidad superior, la mayoría de los cuales ofrecen una posición elevada con vistas al mar. Es un lugar muy adecuado para familias y se ha vuelto cada vez más popular como segunda residencia para muchos visitantes extranjeros.

Situado en la costa a unos 10 km al este de Marbella y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, dando cobertura a la mayoría de los principales destinos europeos.

Solicite más información
BHHS0457

Propiedades similares