Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa adosada de lujo en venta en Golden Mile, Marbella
Golden Mile , Marbella
Ref. BHHS0310
1.270.000 €
430 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.270.000 €
Villa pareada perfectamente mantenida en Altos de Puente Romano, a tan solo 500 metros del famoso Puente Romano Beach Resort and Spa, de la playa y a corta distancia en coche de Marbella pueblo y Puerto Banús, con su amplia gama de servicios. Esta propiedad construida con las mejores calidades está distribuida en tres niveles e incluye: amplio salón/comedor con chimenea; cocina totalmente equipada con zona de desayuno y lavadero; aseo de invitados; acceso a una terraza cubierta que lleva al jardín privado con piscina. Arriba: tres dormitorios en suite. Nivel inferior: acceso al garaje subterráneo con espacio para tres coches, sala multiusos que podría convertirse en dos dormitorios adicionales, sala de cine, gimnasio, etc. La urbanización está cerrada e incluye preciosos jardines y piscinas comunitarias. Ofrece vistas panorámicas al valle y a las montañas. Una vivienda familiar ideal, en una comunidad muy tranquila y con seguridad las 24 horas.

Detalles

AACC
vistas
terraza
seguridad

Acerca de Golden Mile

Extendiéndose desde el borde occidental de la ciudad de Marbella y conectándolo con Puerto Banús, el famoso Golden Mile es en realidad una extensión de la carretera costera N-340 original que ha conectado la Costa del Sol durante muchas décadas.

Sin embargo, esta elegante calle bordeada de palmeras, parques y muchas de las mejores mansiones de Marbella, es mucho más que una carretera; es una gran avenida que pasa por iconos como Marbella Hoteles Club y Puente Romano, en ruta entre Marbella y Puerto Banús.

Por lo tanto, la Milla de Oro está en el corazón de Marbella y su atractivo glamuroso ofrece refinadas vistas con la montaña de La Concha como telón de fondo. Justo detrás de las lujosas casas y hoteles resort se encuentran algunas de las mejores playas y clubes de playa de Marbella. Además, la zona se ha convertido en un centro neurálgico para cenar bien.

Solicite más información
BHHS0310

Propiedades similares