Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Golden Mile, Marbella
Golden Mile , Marbella
Ref. BHHS0244
1.695.000 €
291 m²
tamaño
5
Habitaciones
4
Baños
1.695.000 €
Adosada contemporánea totalmente renovada con las mejores calidades en Marbellamar, una conocida urbanización junto a la playa en la Milla de Oro de Marbella. Con orientación suroeste, la vivienda se distribuye en tres niveles e incluye, en planta baja: patio de entrada; salón exquisitamente decorado con zona de comedor y cocina de planta abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad; dormitorio en suite; acceso a una gran terraza abierta con zonas de chill out. Planta alta: tres dormitorios; uno de ellos en suite y los otros con baño compartido. Arriba: dormitorio en suite con acceso a un solárium con ducha, espacio de trastero y vistas al mar. Una vivienda moderna diseñada para satisfacer a los compradores más exigentes, con un diseño exquisito y muebles y accesorios de primera calidad. Este complejo residencial de viviendas adosadas cuenta con pistas de tenis y pádel y una impresionante piscina en primera línea de playa para sus residentes. Ubicada justo en frente de un jardín con parque infantil, la vivienda es ideal tanto para familias que deseen pasar aquí todo el año como para vacaciones. Situada en una zona privilegiada, a tan solo 100 metros de la playa y a un paseo del casco antiguo de Marbella y de los hoteles Marbella Club y Puente Romano.

Detalles

AACC
vistas
terraza
pista de padel

Acerca de Golden Mile

Extendiéndose desde el borde occidental de la ciudad de Marbella y conectándolo con Puerto Banús, el famoso Golden Mile es en realidad una extensión de la carretera costera N-340 original que ha conectado la Costa del Sol durante muchas décadas.

Sin embargo, esta elegante calle bordeada de palmeras, parques y muchas de las mejores mansiones de Marbella, es mucho más que una carretera; es una gran avenida que pasa por iconos como Marbella Hoteles Club y Puente Romano, en ruta entre Marbella y Puerto Banús.

Por lo tanto, la Milla de Oro está en el corazón de Marbella y su atractivo glamuroso ofrece refinadas vistas con la montaña de La Concha como telón de fondo. Justo detrás de las lujosas casas y hoteles resort se encuentran algunas de las mejores playas y clubes de playa de Marbella. Además, la zona se ha convertido en un centro neurálgico para cenar bien.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS0244

Propiedades similares