El nivel inferior de las residencias en planta baja es una sala multiusos que sería ideal como sala de juegos, cine o incluso un alojamiento privado para los invitados que se queden a pasar la noche. Por otro lado, el nivel principal cuenta con espacio suficiente para satisfacer las necesidades de una familia con un amplio salón, cuatro dormitorios, cuatro baños y aseo, además de un amplio porche y una terraza.
En los áticos, el nivel principal está pensado para la vida en familia. Cada uno de los dos dormitorios está equipado con un baño adyacente, mientras que en la esquina opuesta de la vivienda, la amplia suite principal se encuentra junto al espacioso salón con acceso directo al porche y la terraza. Arriba encontramos una gran pérgola privada y un amplio solárium.
La urbanización también incluye áticos dobles de cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo. En estas unidades, el nivel superior ofrece una pérgola, solárium y piscina privada. En la planta baja encontramos: una gran cocina con zona de comedor, bodega privada, acogedor salón y cuatro grandes dormitorios con baños en suite.
El complejo ofrece una amplia gama de instalaciones y selectos servicios , como un exclusivo club social, varias zonas de coworking, servicio de conserjería, zonas de cuidado de niños, sala de cine, dos piscinas infinitas, gimnasio de última generación y spa con piscina cubierta climatizada, salas de tratamiento, dos hammams y dos saunas.
Este es un ejemplo de un ático de 4 dormitorios con un amplio solárium en el nivel superior. Posibilidad de añadir un cuarto dormitorio.
Detalles
Acerca de Golden Mile
Extendiéndose desde el borde occidental de la ciudad de Marbella y conectándolo con Puerto Banús, el famoso Golden Mile es en realidad una extensión de la carretera costera N-340 original que ha conectado la Costa del Sol durante muchas décadas.
Sin embargo, esta elegante calle bordeada de palmeras, parques y muchas de las mejores mansiones de Marbella, es mucho más que una carretera; es una gran avenida que pasa por iconos como Marbella Hoteles Club y Puente Romano, en ruta entre Marbella y Puerto Banús.
Por lo tanto, la Milla de Oro está en el corazón de Marbella y su atractivo glamuroso ofrece refinadas vistas con la montaña de La Concha como telón de fondo. Justo detrás de las lujosas casas y hoteles resort se encuentran algunas de las mejores playas y clubes de playa de Marbella. Además, la zona se ha convertido en un centro neurálgico para cenar bien.