Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Duplex en venta en La Reserva de Marbella, Marbella
La Reserva de Marbella , Marbella
Ref. BHHS0399
315.000 €
112 m²
tamaño
3
Habitaciones
1
Baño completo
315.000 €
Este singular apartamento cuenta con las estancias principales en la primera planta más dos niveles más. Incluye suelos de madera, una claraboya en la tercera planta, amplio y luminoso salón/comedor con acceso a una soleada terraza de 12 m2 con orientación sur y hermosas vistas a los jardines tropicales, sala de cine, cocina de planta abierta totalmente equipada, dos dormitorios con armarios empotrados y vistas a los jardines, un baño completo con bañera y un aseo con ducha de lluvia. El apartamento también ofrece espacio extra en la segunda y tercera plantas que da la posibilidad de adaptarlo como sala de juegos, despacho, vestidor, etc.

Extras: ventanas de Climalit, aire acondicionado frío/calor centralizado con control por Wi-Fi, mosquiteras en todas las ventanas, iluminación LED en toda la vivienda y electrodomésticos de bajo consumo.

Plaza de aparcamiento comunitaria y trastero privado.

Por la forma en que están construidos estos apartamentos, no comparten paredes con otras viviendas, dando la sensación de estar en una casa independiente con mucha privacidad. Los muebles, materiales y electrodomésticos se han seleccionado cuidadosamente teniendo en cuenta la eficiencia energética y el impacto ambiental.

La Reserva de Marbella es un complejo cerrado de estilo andaluz con fuertes influencias marroquíes ubicado en un entorno tranquilo entre Marbella y Fuengirola, a tan solo 5 minutos en coche de las arenosas playas de arena blanca de Elviria, donde se encuentra el famoso Nikki Beach, el hotel Don Carlos, Casanis La Plage, etc. y a tan solo 10 minutos en coche del centro de Marbella. Cerca de supermercados, una farmacia, colegios, restaurantes y bares, campos de golf, etc.

Detalles

AACC
terraza
seguridad
Solicite más información
BHHS0399

Propiedades similares