Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Los Naranjos, Marbella
Los Naranjos , Marbella
Ref. BHHS0452
4.400.000 €
867 m²
tamaño
7
Habitaciones
6
Baños
4.400.000 €
Ubicada en Nueva Andalucía, esta villa recientemente reformada está construida con al mejores calidades y diseñada por el famoso arquitecto Ángel Taborda, conocido a nivel mundial por su estilo vanguardista.

Al entrar en esta extraordinaria villa, la arquitectura moderna se funde armoniosamente con la vista panorámica sobre la montaña de La Concha, el campo de golf de Las Brisas y el mar Mediterráneo.

Al instante se sentirá en paz mientras explora el resto de la preciosa vivienda, dividida en 3 niveles y cuya distribución está cuidadosamente estudiada para maximizar la luz y las magníficas vistas que rodean la propiedad.

Desde la entrada principal, el salón con su interior blanco flota junto con la hermosa luz natural que entra por los amplios ventanales que dan acceso a la zona de la piscina. hacia la derecha encontramos la cocina totalmente equipada con zona de comedor para 16 personas. Desde aquí hay acceso directo a la segunda cocina y al lavadero.

En el exterior cuenta con una amplia terraza con palmeras, una gran piscina infinita climatizada y jacuzzi. La excelente zona de barbacoa es ideal para pasar el tiempo libre y cenar bajo las estrellas, mientras que el bar parcialmente cubierto y los asientos del salón en la terraza del segundo nivel pueden elevar el ambiente de calma a una gran fiesta con total privacidad y vistas hacia las montañas y el mar. Se trata de una impresionante vivienda de lujo.

Sus 7 dormitorios se encuentran bien separados para conseguir una total privacidad. Encontrará dos dormitorios principales en el segundo nivel con acceso al bar y al salón. El impresionante dormitorio principal es espacioso, con un gran baño en suite y vistas al valle y al mar. La planta baja incluye 5 dormitorios con 6 camas king size y 4 baños en suite, todos con acceso a la terraza y a la zona de la piscina. También encontrará un gimnasio al aire libre y un salón, así como una sala de cine y de juegos.

La vivienda está construida con materiales de calidad y cuenta con características únicas como iluminación externa e interna con la última tecnología LED de ahorro de energía, altavoces de sonido envolvente, muebles de Poggenpohl en la cocina con electrodomésticos Gaggenau, incluidos varios frigoríficos/congeladores, enfriador de vino y máquina de cubitos de hielo. Bar en el segundo nivel con despensas, lavavajillas, agua potable, refrigeradores, enfriador de vino, máquina de cubitos de hielo, congelador y mesa de comedor teppanyaki. Jacuzzi para 5 personas junto a la piscina y un jacuzzi de lujo para 8 personas en la terraza superior con una vista panorámica sobre la bonita montaña de La Concha, el campo de golf de Las Brisas y el mar Mediterráneo.

Ya cuenta con licencia turística. Una villa realmente espaciosa con todas las comodidades de una vivienda moderna e inmejorables vistas al Valle del Golf, a las montañas y al mar. Se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Puerto Banús.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
gimnasio
Solicite más información
BHHS0452

Propiedades similares