Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Duplex de lujo en venta en Magna Marbella, Nueva Andalucia
Magna Marbella , Nueva Andalucia
Ref. BHHS0417
1.075.000 €
443 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
1.075.000 €
Espectacular ático dúplex situado en la emblemática urbanización Magna Marbella, en Nueva Andalucía, con espectaculares vistas al mar.

Esta propiedad con orientación suroeste se encuentra en excelentes condiciones e incluye, en la planta baja: 3 dormitorios en suite; aseo de invitados; cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch; gran terraza de 40 m2 con vistas al mar y Gibraltar.

Arriba: espacio para instalar un despacho o un segundo salón con maravillosas vistas y que conduce a la terraza de 140 m2 con zona de barbacoa, bar y solárium con impresionantes vistas al mar y a la montaña.

Extras: persianas y toldos eléctricos, suelo radiante en toda la vivienda, aire acondicionado frío/calor, dos amplias plazas de aparcamiento y dos trasteros.

Magna Marbella es una urbanización en el corazón de Nueva Andalucía, junto al Valle del Golf, con seguridad las 24 horas, tres piscinas comunitarias y amplios y cuidados jardines. Situada en primera línea de Magna Marbella Golf y del magnífico Magna Café, y a tan solo 5 minutos de los mejores campos de golf de Marbella: Los Naranjos, Las Brisas y Aloha, así como de Puerto Banús.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
Solicite más información
BHHS0417