Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Duplex en venta en Marbella Este, Marbella
Marbella Este , Marbella
Ref. BHHS0212
790.000 €
215 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
790.000 €
Moderno complejo de 16 apartamentos y dúplex de alta calidad de 2 y 3 dormitorios situado en Marbella este, en una prestigiosa zona residencial junto al proyecto de lujo Four Seasons y un famoso campo de golf, y a tan solo 700 metros de la playa más cercana. Con orientación sureste, la mayoría de las unidades disfrutarán de vistas al mar y están diseñadas con las mejores calidades y acabados. Cuentan con jacuzzis privados en cada vivienda, cocinas Gaggenau y Miele de planta abierta, sistema de domótica, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y calor, suelos de mármol, cámaras de seguridad, videoportero y mucho más.

El complejo contará con dos piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, zona de wellness con sauna, gimnasio totalmente equipado, sala de meditación, zona de coworking, conserje y seguridad las 24 horas.

Contará con el certificado Passivhaus que garantiza un ahorro energético de hasta el 75%.

Cerca de famosos hoteles y clubes, como el hotel Los Monteros, el hotel Don Carlos, Nikki Beach, Opium Beach y La Cabane.

Fecha estimada de finalización: mediados de 2022.

Este es un ejemplo de dúplex en planta baja de 3 dormitorios con jardín privado.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio
Solicite más información
BHHS0212

Propiedades similares