Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Marbesa, Marbella
Marbesa , Marbella
Ref. BHHS0513
1.700.000 €
544 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
1.700.000 €
Villa junto a la playa totalmente renovada con las mejores calidades y ubicada en Marbesa, una de las urbanizaciones más prestigiosas de Marbella este: la zona de Elviria-Las Chapas.

Desde esta ubicación privilegiada, la villa se encuentra a tan solo 50 metros de una de las mejores playas de Marbella, con aguas cristalinas y fantásticos chiringuitos.

Una bonita entrada conduce a un patio con un comedor al aire libre con sombra. En la planta baja hay una gran cocina de planta abierta totalmente equipada, comedor y salón con acceso a 2 dormitorios, un baño y un aseo para invitados. Un salón separado con una estufa de leña independiente lo invita a un espacio íntimo y acogedor para las noches de invierno.

El salón de la planta baja da acceso a la terraza cuidadosamente pensada con vistas a hermosos jardines y a la piscina privada. Una maravillosa zona de ocio para esas largas noches de verano.

Arriba hay 2 dormitorios más. El dormitorio principal consta de un vestidor y un baño en suite bien equipado que da a una gran terraza soleada orientada al sur con vistas al mar. El segundo dormitorio también tiene baño. Justo al lado del rellano y entre los dos dormitorios hay un espacio de oficina ideal o una encantadora zona chill out con vistas al mar.

Extras: persianas eléctricas, un garaje al que se puede acceder desde ambos lados con plazas de aparcamiento exteriores adicionales y persianas de pérgola en la terraza.

La villa es una propiedad bien diseñada, privada y muy bonita que sería una residencia junto a la playa ideal como segunda vivienda o como vivienda permanente. Cerca de restaurantes, centros comerciales, colegios y campos de golf. A tan solo 35 km del aeropuerto de Málaga y a 10 km del centro de Marbella.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
Solicite más información
BHHS0513

Propiedades similares