Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa en venta en Nueva Andalucia, Marbella
Nueva Andalucia , Marbella
Ref. BHHS0259
850.000 €
269 m²
tamaño
3
Habitaciones
2
Baños
850.000 €
Urbanización cerrada de tan solo 9 lujosas adosadas sobre plano en una prestigiosa ubicación en el Valle del Golf de Nueva Andalucía, a unos minutos a pie de varios campos de golf y a tan solo 5 minutos en coche de todo tipo de servicios y de Puerto Banús. Las viviendas se distribuyen en tres grupos de 3 adosadas, cada uno con orientación sur, este u oeste. Distribuidas en dos niveles más solárium, cada vivienda incluye, en el nivel de entrada: vestíbulo; salón/comedor con cocina independiente totalmente amueblada y equipada con lavadero; aseo de invitados; acceso a un porche. Planta alta: tres dormitorios, uno de ellos en suite y los demás con baño compartido. Espacio de aparcamiento exterior para 2 coches. Nivel superior: solárium en la azotea con jacuzzi. Los extras incluyen: paneles solares, aire acondicionado, sistema de domótica básico y preinstalación de alarma. Posibilidad adquirir un paquete de mobiliario personalizado. La urbanización ofrece preciosas zonas verdes y una piscina comunitaria. Fecha estimada de finalización: mediados de 2021. Este es un ejemplo de adosada en esquina con orientación oeste.

Detalles

AACC
vistas
terraza

Acerca de Nueva Andalucia

Para muchos, la amplia zona residencial de Nueva Andalucía que ocupa un amplio valle verde
rodeado de colinas y en su lado norte las estribaciones de la poderosa cordillera de la sierra, es el lugar ideal para vivir en Marbella.

Esto no solo se debe a que Nueva Andalucía es un hermoso lugar para vivir, sus villas y apartamentos con vista a los tres principales campos de golf que dividen el llamado Golf Valley, sino también a que esta es una parte de Marbella que ofrece una gran combinación de paz, comodidades y proximidad a donde se encuentra. Nueva Andalucía es una zona residencial con una ubicación ideal a poca distancia a pie del famoso Puerto Banús y a 10 minutos en coche de Marbella y San Pedro de Alcántara. La zona es ideal para aquellos que deseen estar cerca de las playas, la vida nocturna y los servicios de la zona, y también es una base excelente para explorar toda la Costa del Sol.

Nueva Andalucía es más una zona residencial que una ciudad, pero tiene todas las instalaciones y comodidades de una ciudad.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS0259

Propiedades similares