Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Nueva Andalucia, Marbella
Nueva Andalucia , Marbella
Ref. VAP1335
3.990.000 €
772 m²
tamaño
5
Habitaciones
5
Baños
3.990.000 €
Fully renovated contemporary style house, finished mid April 2014. Located in one of the most sought after areas in Marbella. Frontline Las Brisas Golf with beautiful views of the golf course and La Concha. Only 3 minutes from Puerto Banus and all amenities. Four golf courses within 5 minutes. Built to the highest standard and with a lot of extras. The property comprises of 5 bedrooms / 6 bathrooms, open plan kitchen with dining area, cosy living room with fireplace, home cinema/office, second kitchen in the patio, bright and spacious terraces, infinity pool with pre-installation for heating, underfloor heating & cooling, individual A/C in all rooms, home automation system.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad

Acerca de Nueva Andalucia

Para muchos, la amplia zona residencial de Nueva Andalucía que ocupa un amplio valle verde
rodeado de colinas y en su lado norte las estribaciones de la poderosa cordillera de la sierra, es el lugar ideal para vivir en Marbella.

Esto no solo se debe a que Nueva Andalucía es un hermoso lugar para vivir, sus villas y apartamentos con vista a los tres principales campos de golf que dividen el llamado Golf Valley, sino también a que esta es una parte de Marbella que ofrece una gran combinación de paz, comodidades y proximidad a donde se encuentra. Nueva Andalucía es una zona residencial con una ubicación ideal a poca distancia a pie del famoso Puerto Banús y a 10 minutos en coche de Marbella y San Pedro de Alcántara. La zona es ideal para aquellos que deseen estar cerca de las playas, la vida nocturna y los servicios de la zona, y también es una base excelente para explorar toda la Costa del Sol.

Nueva Andalucía es más una zona residencial que una ciudad, pero tiene todas las instalaciones y comodidades de una ciudad.

Solicite más información
VAP1335

Propiedades similares