Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Nueva Andalucia, Marbella
Nueva Andalucia , Marbella
Ref. BHHS0320
1.950.000 €
871 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1.950.000 €
Villa de estilo clásico en Las Camelias, una tranquila zona residencial en Nueva Andalucía a poca distancia a pie de Centro Plaza y Puerto Banús. Distribuida en tres niveles, incluye, a nivel de entrada: salón/comedor; acceso a una terraza cubierta que conduce al jardín y a la piscina situada en un nivel inferior; cocina independiente con despensa; 2 dormitorios con baño compartido, uno de los dormitorios con acceso a la terraza. Planta alta: suite principal con vestidor y acceso a una terraza. La propiedad ofrece vistas al mar desde estos dos niveles. Planta inferior: apartamento de invitados con cocina, sala de estar y dormitorio. Hay una superficie en bruto de 300 m2 ideal para construir una sala de cine, un gimnasio, una bodega y zona de ocio o más alojamiento, si fuera necesario. Una encantadora villa familiar situada en una práctica zona a tan solo 5 minutos en coche de Marbella ciudad.

Detalles

AACC
vistas
terraza

Acerca de Nueva Andalucia

Para muchos, la amplia zona residencial de Nueva Andalucía que ocupa un amplio valle verde
rodeado de colinas y en su lado norte las estribaciones de la poderosa cordillera de la sierra, es el lugar ideal para vivir en Marbella.

Esto no solo se debe a que Nueva Andalucía es un hermoso lugar para vivir, sus villas y apartamentos con vista a los tres principales campos de golf que dividen el llamado Golf Valley, sino también a que esta es una parte de Marbella que ofrece una gran combinación de paz, comodidades y proximidad a donde se encuentra. Nueva Andalucía es una zona residencial con una ubicación ideal a poca distancia a pie del famoso Puerto Banús y a 10 minutos en coche de Marbella y San Pedro de Alcántara. La zona es ideal para aquellos que deseen estar cerca de las playas, la vida nocturna y los servicios de la zona, y también es una base excelente para explorar toda la Costa del Sol.

Nueva Andalucía es más una zona residencial que una ciudad, pero tiene todas las instalaciones y comodidades de una ciudad.

Solicite más información
BHHS0320

Propiedades similares