Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Puerto Banus, Marbella
Puerto Banus , Marbella
Ref. BHHS0468
2.800.000 €
597 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
2.800.000 €
Impresionante ático con orientación este en El Embrujo Banús, con ofrece vistas panorámicas al mar y a la montaña. Este complejo junto a la playa totalmente cerrado con seguridad las 24 horas cuenta con bonitos jardines perfectamente mantenidos con grandes fuentes de agua, una gran piscina comunitaria al aire libre, piscina cubierta, gimnasio y spa con sauna y baño turco. La propiedad incluye un salón principal muy espacioso con acceso a una amplia terraza orientada al este, una cocina moderna completamente amueblada y equipada, aseo de invitados y cuatro dormitorios en suite de buen tamaño en el nivel principal. Arriba, hay una azotea muy grande con piscina privada, baño y ducha, y maravillosas vistas panorámicas al mar y la montaña. Alto potencial de alquiler. La propiedad incluye 2 plazas de aparcamiento subterráneo y un trastero muy grande, con ascensor privado a la propiedad desde el sótano. Una propiedad impecable en una zona privilegiada de Puerto Banús.

Detalles

piscina
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio

Acerca de Puerto Banus

Hay muchos lugares hermosos paradisíacos en el mundo, desde el Caribe hasta el Pacífico y el Océano Índico, pero de alguna manera el Mediterráneo aún reina en términos de estilo y refinamiento. Esto es gracias a lugares icónicos como Mónaco, St Tropez, San Remo, Cannes, Porto Cervo y sí, Puerto Banús. Porque es uno de los nombres estelares asociados con el glamour y la sofisticación mediterránea.

Los ricos, famosos y bellos siempre han estado asociados con esta parte más glamurosa de Marbella, y desde Deborah Kerr y Brigitte Bardot hasta Joan Collins y James Hunt. La tradición ha continuado hasta hoy con gente como David Beckham, Eva Longoria, Sting y Sergio Ramos, siendo algunos de los nombres famosos que aquí se ven habitualmente.

Además de lujosos restaurantes y discotecas, marcas famosas como Chanel, Dior, Dolce Gabbana y también los fantásticos grandes almacenes El Corte Inglés forman parte del atractivo de Puerto Banús. Pero también es una popular zona residencial cuyos originales apartamentos frente al puerto deportivo tienen un añadido gracias a los complejos de apartamentos y áticos de lujo más recientes. Aparte de los apartamentos Benabola ubicados dentro del puerto mismo, y el edificio de mármol Gray d'Albion justo al lado de la entrada principal al puerto deportivo, hay una serie de exclusivos complejos de apartamentos y áticos ubicados dentro de su vegetación, pero a poca distancia de los muchos servicios de Puerto Banús.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS0468

Propiedades similares