Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Ático de lujo en venta en Santa Clara, Marbella
Santa Clara , Marbella
Ref. VAP3036
1.327.000 €
539 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1.327.000 €
Moderna urbanización sobre plano ubicada en una espectacular parcela de 120.000 m2 totalmente rodeada por un famoso campo de golf de Marbella este. Estas viviendas eficientes y funcionales se distribuirán en 5 fases, que comprenderán un total de 200 lujosos apartamentos y villas pareadas.

El proyecto combina a la perfección un diseño funcional con altos niveles de seguridad, ya que estará totalmente cerrado y contará con acceso controlado y una valla perimetral equipada con la última tecnología de vigilancia y seguridad. Todos los residentes disfrutarán de una amplia gama de instalaciones y servicios de 5 estrellas, incluidas cinco piscinas comunitarias, bar al aire libre, gimnasio totalmente equipado con máquinas de alta gama, piscina cubierta y spa, bar/cafetería en el recinto, zona de coworking y una gran variedad de servicios de conserjería. Además, las viviendas están diseñadas según los más altos estándares de eficiencia energética y garantizan excelentes condiciones térmicas y de insonorización. Los clientes tendrán la posibilidad de personalizar sus viviendas, ya que el proyecto ofrece un amplio catálogo de características especiales, como la instalación de ascensor privado o un pack pensado para los amantes del sol con piscina en la azotea, zona de barbacoa y pérgola. El servicio de conserjería de 5 estrellas del recinto se encargará de cada aspecto de su estancia en Marbella, desde recibir sus paquetes de mensajería hasta hacer reservas en su nombre en restaurantes, el mantenimiento de la piscina o la organización de traslados desde y hacia el aeropuerto.

Un complejo exquisito de propiedades de lujo diseñadas para un estilo de vida funcional y relajante, rodeado de algunos de los mejores campos de golf de Marbella. Fecha estimada de finalización: primavera de 2022.

Este es un ejemplo de ático de 4 dormitorios con solárium en el nivel superior.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
ascensor
seguridad
gimnasio

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
VAP3036

Propiedades similares