Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Santa Clara, Marbella
Santa Clara , Marbella
Ref. VAP1767
1.350.000 €
557 m²
tamaño
4
Habitaciones
3
Baños
1.350.000 €
Una selección de villas contemporáneas de 4 dormitorios, que ofrece maravillosas vistas al mar y al campo de golf, y espacios abiertos y luminosos, situados en una urbanización cerrada en la zona de Santa Clara en el este de Marbella, a poca distancia de la playa, a 5 minutos en coche, a la ciudad de Marbella y 10 min de Puerto Banús.

Todas y cada una de las villas están cuidadosamente diseñadas con materiales y buenas calidades, piscinas de agua salada, hermosos jardines y cada una está posicionada para maximizar las vistas y la privacidad de las villas vecinas. La promoción consta de 24 villas únicas.

Esta propiedad consta de: vestíbulo, aseo de invitados, espaciosa sala de estar con puertas correderas de doble acristalamiento que tienen acceso a la terraza cubierta y jardín privado con piscina; cocina totalmente equipada con comedor y un dormitorio doble con baño privado en el nivel principal. En el nivel superior encontraremos la suite principal con vestidores, bañera y ducha, junto con otros dos dormitorios dobles con baño compartido y una gran terraza a la que se accede desde los tres dormitorios. Algunas de las características especiales incluyen piscina de agua salada, espacio de aparcamiento para dos vehículos, aire acondicionado frío y caliente, calefacción por suelo radiante, sistema de domótica, etc.

Ya terminadas y listas para empezar a vivir.
Solicite más información
VAP1767

Propiedades similares