Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Cómo reconocer una inmobiliaria de lujo

A la hora de buscar una vivienda premium, confiar en una inmobiliaria de lujo se convierte prácticamente en una necesidad. Lo primero que debemos entender es que una casa grande no tiene por qué ser una vivienda de lujo. Por eso, es importante confiar en los mejores profesionales para encontrar el hogar que estamos buscando.

 

Para que una casa tenga el calificativo “de lujo” debe estar construida con unos materiales premium. Además, debe disponer de las más altas comodidades y reunir una serie de condiciones especiales que no tiene una vivienda común. Del mismo modo que no buscas un coche de lujo en un concesionario de segunda mano, para encontrar tu vivienda ideal lo que debes hacer es confiar en una inmobiliaria de lujo. Sin embargo, ¿cómo podemos reconocerla? Éstas tienen una serie de características.

 

Aspectos para diferenciar una inmobiliaria de lujo en Madrid

 

Cuando decides buscar tu inmobiliaria de lujo en Madrid, uno de los primeros aspectos que debes tener en cuenta es la ubicación. ¿En qué zona se instalaría una inmobiliaria de lujo en Madrid? En Berkshire Hathaway HomeServices Larvia estamos ubicados en dos zonas privilegiadas de Madrid: La Moraleja y el barrio de Salamanca. Ambas son zonas de alto standing de Madrid. En La Moraleja hay una gran variedad de inmuebles de lujo, con todas las comodidades, de obra nueva, y reformadas a gusto del consumidor. Por su parte, el barrio de Salamanca es uno de los mejores de la capital por ubicación, servicios y fincas señoriales.

 

Para reconocer una inmobiliaria de lujo en Madrid también es importante fijarse en la clase de viviendas que comercializan. Por ejemplo, las mejores zonas de Madrid se encuentran en Chamberí, la zona de retiro, Salamanca, la Moraleja… Tener numerosas viviendas de lujo en estas zonas es uno de los indicadores de que se trata de una inmobiliaria de lujo. Además, las casas deben disponer de todas las comodidades posibles. Los materiales de construcción deben ser de alto standing y disponer de numerosos metros cuadrados. La mayoría de las casas que se promocionan en una inmobiliaria de lujo suelen tener una zona para el servicio.

 

Las habitaciones en suite suelen ser bastante características de las casas premium. Si la inmobiliaria que estás buscando tiene habitaciones de estas características, ¡vas por buen camino! A pesar de estar ubicadas en zonas céntricas, suelen tener grandes jardines o espacios exteriores. Si no dispone de estas zonas debido a su ubicación, es común que cuenten con grandes terrazas o azoteas.

 

El trato es otro de las grandes propiedades de una inmobiliaria de lujo. Buscarán a tu medida el hogar que estás buscando. Ofrecen un gran servicio y una atención completamente personalizada. El cliente es importante y se centran en él. Buscan aquello que necesitas en exclusividad.

 

Las casas Berkshire Hathaway HomeServices Larvia disponen de grandes servicios tecnológicos. Muchas de ellas están domotizadas y los electrodomésticos son de alta calidad. Además, son viviendas con una gran eficiencia energética.

 

Si estás buscando una inmobiliaria de lujo en Madrid que encuentre la vivienda de tus sueños, sigue estos pequeños consejos.