Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Lo más destacado de vivir en La Moraleja

Lo más destacado de vivir en La Moraleja

La Moraleja es una de las mejores zonas de Madrid. Si estás pensando que es el momento de invertir en un hogar, las viviendas en La Moraleja te dejarán sin palabras. Son varios los motivos que harán que te enamores de este lugar.

Vivir en La Moraleja es vivir rodeado de tranquilidad y, a su vez, de las mayores comodidades. La calidad de sus casas es innegable. Las viviendas en La Moraleja tienen enormes jardines donde destaca la piscina. Es el lugar idóneo para las familias. Si eres un amante de la naturaleza, te encanta la tranquilidad de las afueras pero quieres seguir disfrutando de todos los grandes servicios de una gran ciudad, La Moraleja es la zona que debes mirar.


Por qué vivir en la Moraleja

Uno de los principales motivos por el que La Moraleja se ha convertido en uno de los lugares favoritos para vivir es su excelente calidad de vida. Vivir en esta urbanización es mezclar dos estilos de vida. Por un lado, gozas de estar rodeado de un ambiente natural, en el que los niños pueden jugar y los mayores pueden practicar deporte al aire libre. Es una zona muy natural, con muchos árboles y zonas verdes por las que pasear. Por otro lado, cuenta con todo lo maravilloso de una gran ciudad: ambiente divertido, buenos restaurantes, centros comerciales con todas las tiendas necesarias, algunos de los mejores colegios de Madrid…

Las casas de lujo en La Moraleja son realmente espectaculares. Diseños modernos, viviendas completamente reformadas, chalets con grandes jardines, piscinas de ensueño… La calidad de las viviendas es innegable. Los materiales son de máxima calidad y las casas disponen de todas las comodidades necesarias. Encontrar la vivienda ideal en La Moraleja no es complicado.

Si estás buscando un chalet independiente, de diseño y con todas las comodidades, este que te mostramos tiene lo que estás buscando. Tiene 575 m2, construidos sobre una parcela de 1.500m2. Tiene un jardín increíble y lleno de árboles frutales, rosales y palmeras. La piscina tiene 30m y en la vivienda gozarás de una impresionante cantidad de luz natural que entra a través de los preciosos ventanales. La vivienda es impresionante y tiene todas las comodidades que puedas imaginar y mucho más.

Si existe un motivo por el que vivir en La Moraleja es una de las mejores ideas es su proximidad con el centro y su maravillosa comunicación. En tan solo 10 minutos estarás en Madrid. Además, tienes el aeropuerto a tan solo 5 minutos. Su cercanía al centro lo convierte casi en uno de los barrios de la capital. Cerca de la Moraleja puedes encontrar el polígono industrial de Alcobendas y el de San Sebastián de los Reyes, donde mucha gente tiene su lugar de trabajo.

La Moraleja cuenta con más del 70% de su extensión en superficie verde. Por ello, muchas de las viviendas tienen impresionantes parcelas con árboles y piscina, como este impresionante chalet de diseño que cuenta con una parcela de 2.588 m2 con unas vistas espectaculares y un jardín precioso acorde a lo impresionante del resto de la casa.

Como hemos visto al principio, los espacios gourmet, su gran cantidad de ofertas de restaurantes y cafés, la cercanía a algunos de los colegios de mayor calidad de todo Madrid y sus impresionantes clubes deportivos hacen que tener una vivienda en La Moraleja sea una de las mejores decisiones en la vida.

Casas de lujo en La Moraleja