Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Los áticos de lujo en Madrid más destacados en 2019

Los áticos de lujo en Madrid más destacados en 2019

Las zonas del centro de Madrid se caracterizan por ser realmente exclusivas. Tienen cualidades realmente diferentes y especiales que las convierten en el lugar idóneo para vivir. Construidas con materiales de máxima calidad y con todas las comodidades, disponen de los mejores servicios en cuanto a cercanía. Su localización es inmejorable. Si estás buscando una vivienda única en la capital, te mostramos los áticos de lujo en venta en Madrid más destacados en 2019.

 

Áticos de lujo en Madrid: las cinco estrellas de la capital

En la capital se pueden encontrar viviendas de lujo completamente equipadas y reformadas, listas para recibir a los inquilinos más exigentes. Sin embargo, los áticos de lujo en Madrid están muy solicitados y encontrar alguno disponible en pleno centro puede ser complicado. Vamos a ver alguno de los áticos de Madrid más destacados de este 2019, en los que podrás respirar una mezcla de elegancia y encanto que no te dejarán indiferente.

 

  • Ático de lujo en Justicia – Centro. Exclusivo ático en Madrid con 300m2 de vivienda, más una terraza con 200m2. El ático se encuentra reformado por un importante estudio de arquitectura. Está ubicado en un edificio clásico, en la séptima planta del barrio de justicia. Se trata de una vivienda completamente exterior. Desde su asombrosa terraza se pueden apreciar unas espectaculares vistas de la capital. Este impresionante ático de lujo está compuesto por un amplio hall de entrada, aseo de cortesía y un salón con diferentes ambientes. El salón tiene una escalera que lleva directamente a la terraza, donde tenemos una pérgola y un trastero. La cocina es completamente de diseño y está abierta al salón. Está amueblada y los electrodomésticos son de máxima calidad. A través del salón se puede acceder a una zona de descanso, que está compuesta por cuatro grandes dormitorios. Dos de los dormitorios son en suite con baño incorporado. La suite principal tiene chimenea, vestido y un baño enorme. La vivienda está domotizada, proporcionando los mejores servicios.
  • Ático con vistas a Neptuno. En pleno corazón de Madrid encontrarás este asombroso ático con vistas a Neptuno. Está situado en una zona tranquila aunque bohemia. El edificio es una mezcla de vanguardia arquitectónica y cultural propia del siglo XXI con la imagen elegante y tradicional de Madrid Centro. Buscar un ático de lujo en Madrid es soñar con este impresionante ático. Está ubicado en una quinta planta, con una terraza de 12 metros cuadrados con vistas impresionantes. La terraza tiene acceso desde el salón, al que aporta una gran luminosidad. Tiene balcón a la calle principal. Tiene tres dormitorios más el dormitorio principal en suite. Además, tiene entrada independiente y montacargas propio. Un ático de lujo en pleno corazón madrileño.
  • Vivienda de lujo en Recoletos. Situado a pocos metros del Retiro y la Puerta de Alcalá encontrarás este acogedor y precioso ático de lujo de 120m2. Con una situación privilegiada, la vivienda cuenta con dos dormitorios. Está reformada y ubicada en un edificio señorial. Tiene un salón comedor asombroso con salida a una terraza privada donde poder realizar un aperitivo con vistas asombrosas. Los electrodomésticos de la cocina son de gama alta. La vivienda tiene dos dormitorios, y el principal se encuentra en suite, con un gran ventanal que proporciona una luz asombrosa. La calidad del inmueble y el diseño de los acabados vienen acompañados de domótica de última generación, convirtiéndose en las delicias de los compradores más exigentes.

 

Los áticos de lujo en Madrid están ubicados en zonas inmejorables donde se aúna lo clásico de las fachadas de los edificios con la modernidad interna de los inmuebles.

Áticos de lujo en venta en Madrid