Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Vivir en el centro de Madrid y en un piso de lujo es posible

Vivir en el centro de Madrid y en un piso de lujo es posible

Madrid es una ciudad diferente, grande y con mucho encanto. Vivir en el centro de Madrid y en un piso de lujo es posible gracias a la cantidad de viviendas antiguas, palacetes rehabilitados como viviendas, y edificios de nueva construcción. En Madrid encontrarás una gran oferta cultural, tiendas de lujo, ocio, restauración… Es en el centro de la capital donde podrás gozás del ambiente más castizo con una mezcla de la ciudad más cosmopolita. Si estás buscando vivir en el centro de madrid y en un piso de lujo, tenemos una gran cantidad de propuestas que te enamorarán seguro.

Vivir en el centro no tiene por qué significar vivir en una casa pequeña. Encontrar pisos de lujo en venta en Madrid, con numerosas comodidades y completamente reformados es posible. Por eso, te vamos a hacer una recolección de algunos de nuestros maravillosos pisos de lujo en el centro de Madrid.

 

Pisos de lujo en el centro de Madrid: viviendas exclusivas

Muchos de los compradores e inversores comienzan a buscar pisos de lujo en el distrito de Salamanca. Aquí se encuentra la Milla de Oro, una calle repleta de tiendas lujo en las que perderse. Sin embargo, cada vez son más los que deciden decantarse por Almagro. Aquí, las viviendas de lujo son igualmente increíbles, pero cuentan con un precio más bajo.

Chamberí se ha convertido así en una de las zonas más codiciadas y deseadas por aquellos que buscan una casa con grandes prestaciones. Vivir en el centro de Madrid y en un piso de lujo es sinónimo de Chamberí.

 

  • Piso de lujo en Chamberí. Una de las viviendas de lujo que comercializamos en Berkhire Hathaway HomeServices Larvia es este piso de 179 m2 con unas prestaciones realmente increíbles. Cuenta con tres dormitorios con armarios empotrados, calefacción central y conserje. Entre las increíbles cualidades de este piso se encuentran las excelentes calidades de los suelos de roble, armario vestidor y persianas automáticas. Además, tiene termostato eléctrico y luces regulables. Una maravilla en Almagro, rodeada de todos los servicios necesarios para llevar una vida acomodada.
  • Vivienda exclusiva en Chamberí. En pleno Trafalgar, tenemos a la venta esta espectacular vivienda de lujo a estrenar. Se encuentra recién reformada y dispone de 244m2. Se trata de un impresionante ático, ubicado en una quinta planta, con unas vistas realmente privilegiadas de Madrid. El edificio está restaurado y muy bien mantenido. Cuenta con terrazas rodeando todo el ático, lo que ofrece una auténtica magestuosidad a la vivienda. Una vivienda tan impresionante que es completamente recomendable venir a visatarla para poder disfrutar de todo su encanto y lujo.
  • Piso de lujo reformado en Ríos Rosas. Contamos con este precioso piso de lujo de 111m2 completamente reformado ne el que se han incorporado las máximas calidades, creando un lugar lujoso y completamente nuevo, a estrenar por el comprador. Está situado en una quinta planta de un edificio. Situado en la mejor zona del barrio de Chamberí, muy próximo al Paseo de la Castellana. El salón comedor tiene dos balcones que aportan una impresionante luminosidad. La vivienda tiene tres dormitorios y una amplia suite con baño incorporado. Una vivienda magestuosa en una de las mejores zonas de Madrid.

Pisos de lujo en venta en Madrid