Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Casa de lujo en venta en Puerta de Hierro, Madrid
Puerta de Hierro
Ref. BHHS-002384
3.100.000 €
674 m²
tamaño
5
Habitaciones
6
Baños
4
parking
3.100.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, presenta en una de las zonas más prestigiosas de Puerta de Hierro, esta vivienda de 674m en parcela de 715m.

Vivienda a estrenar de diseño moderno, altas calidades, rodeada de zonas verdes y de fácil acceso con el centro de Madrid.

La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas más sótano. Distribución muy práctica y bien diferenciadas las zonas de día y de noche.

Planta Baja: Amplio hall de entrada con armario gabanero, aseo de cortesía y ascensor.

Salón/comedor en dos ambientes bien diferenciados, despacho o sala de TV, cocina con despensa y zona de office abiertoa al jardín y piscina “infinity”.

Planta Dormitorios: Tres dormitorios principales con vestidor y baño en suite más otro dormitorio con baño incorporado y sala de estar.

Planta Sótano:  Garaje con capacidad para 4 coches. Cuarto de Depuradora. Gimnasio, zona de lavandería más habitación de servicio con vestidor y baño en suite. Patio inglés.

Destacar los acabados y calidades de la vivienda, panelados de madera de castaño, mármoles blancos de los cuartos de baño, calefacción y climatización con geotermia alta gama, suelo radiante / refrescante. Primeras marcas en todos los equipos. Domótica. Piscina tipo “infinty”. Cocina de altísima gama Bulhaup con electrodomésticos Gaggenau.


 

Detalles

piscina
calefacción
parking
ascensor
Solicite más información
BHHS-002384

Propiedades similares