Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara
Guadalmina Alta , San Pedro de Alcantara
Ref. VAP2175
1.195.000 €
300 m²
tamaño
3
Habitaciones
3
Baños
1.195.000 €
Villa de estilo andaluz en perfectas condiciones, parcialmente renovada y a poca distancia del campo de golf y los servicios de Guadalmina Alta. Distribuida en dos niveles, la propiedad incluye, a nivel de entrada: vestíbulo; salón/comedor en dos niveles con chimenea y acceso a una terraza cubierta con barbacoa de obra que conduce al extenso jardín; cocina totalmente renovada con electrodomésticos Liehberr & Gaggenau, isla central y lavadero separado con entrada independiente; dormitorio de invitados con baño separado; cochera con espacio para hasta 3 coches. Arriba: dormitorio principal en suite con acceso a una terraza orientada al sur con vistas al campo de golf y a las montañas; dormitorio de invitados adicional con baño y balcón con orientación sureste y vistas al jardín. Una preciosa y encantadora propiedad excelente para familias con niños y amantes del golf.

Detalles

vistas
terraza
amueblado
seguridad

Acerca de Guadalmina Alta

Guadalmina es una zona residencial cerca del pequeño pueblo de San Pedro Alcántara que se caracteriza por tener viviendas de lujo en amplias parcelas privadas bordeadas por calles arboladas y con vistas al Real Club de Golf Guadalmina. Es un suburbio bien establecido que está convenientemente ubicado, tranquilo, y se considera una de las partes más agradables y exclusivas de Marbella.

Solicite más información
VAP2175

Propiedades similares