Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet en venta en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara
Guadalmina Alta , San Pedro de Alcantara
Ref. VAP2053
825.000 €
408 m²
tamaño
4
Habitaciones
4
Baños
825.000 €
Espectacular villa en primera línea de golf ubicada en el famoso resort de golf de Guadalmina, Marbella. La propiedad se distribuye en tres niveles e incluye, en el nivel de entrada: vestíbulo; amplio salón/comedor con chimenea y acceso directo a la terraza, al jardín maduro y piscina; cocina totalmente equipada con acceso a la terraza y lavadero; dormitorio de invitados en suite; aseo de invitados. Nivel superior: dormitorio principal en suite con jacuzzi de hidromasaje y acceso a la terraza; dos dormitorios en suite más, uno de los dormitorios con acceso a la terraza. Sótano: plaza de aparcamiento de 132 m2; cuarto de maquinaria; aseo de invitados. Esta villa es una gran oportunidad como vivienda familiar para vivir todo el año, como vivienda de vacaciones o como inversión con alto potencial de alquiler. Bien ubicada cerca de todos los servicios y de un centro comercial cercano y a de 5 minutos en coche del mundialmente conocido Puerto Banús.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
terraza
seguridad

Acerca de Guadalmina Alta

Guadalmina es una zona residencial cerca del pequeño pueblo de San Pedro Alcántara que se caracteriza por tener viviendas de lujo en amplias parcelas privadas bordeadas por calles arboladas y con vistas al Real Club de Golf Guadalmina. Es un suburbio bien establecido que está convenientemente ubicado, tranquilo, y se considera una de las partes más agradables y exclusivas de Marbella.

Solicite más información
VAP2053

Propiedades similares