Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara
Guadalmina Baja , San Pedro de Alcantara
Ref. VAP1761
5.950.000 €
1.103 m²
tamaño
7
Habitaciones
7
Baños
5.950.000 €
Impresionante villa de estilo contemporáneo y luminosa situada en Guadalmina Baja, a pocos minutos a pie de la playa, campos de golf y un hotel de 5 estrellas. Villa completamente reformada, rodeada de jardines con varias zonas chill-out y terrazas junto a la piscina. Distribuida en dos niveles, la propiedad consta de, en planta baja: hall de entrada; salón doble con chimenea; comedor independiente con acceso a patio interior de estilo andaluz; cocina moderna con electrodomésticos Miele de primera calidad y lavadero independiente; terrazas cubiertas; 2 dormitorios en-suite; y un aseo de invitados. Planta alta: dormitorio principal en-suite con vestidor, terraza privada, baños para "el" y para "ella". También hay 2 dormitorios adicionales en-suite en este nivel con sus propias terrazas privadas. Hay una terraza común muy grande al frente de la propiedad que permite a los invitados a reunirse si así lo desean. Esta es una magnífica casa familiar que combina el diseño moderno con encanto y todo dentro de un 5-10 minutos en coche de Puerto Banús y la Milla de Oro.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
amueblado
seguridad
gimnasio

Acerca de Guadalmina Baja

Guadalmina es una zona residencial cerca del pequeño pueblo de San Pedro Alcántara que se caracteriza por tener viviendas de lujo en amplias parcelas privadas bordeadas por calles arboladas y con vistas al Real Club de Golf Guadalmina. Es un suburbio bien establecido que está convenientemente ubicado, tranquilo, y se considera una de las partes más agradables y exclusivas de Marbella.

Solicite más información
VAP1761

Propiedades similares