Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Parcela en venta en Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara
Guadalmina Baja , San Pedro de Alcantara
Ref. VAP3315
1.050.000 €
460 m²
tamaño
1.016 m²
parcela
4
Habitaciones
4
Baños
1.050.000 €
Excepcional parcela con proyecto para construir una moderna y lujosa villa con las mejores calidades y acabados en una prestigiosa ubicación en Guadalmina Baja, una tranquila zona residencial a pocos metros de la playa y campos de golf de renombre y con fácil acceso a la autovía. Con orientación suroeste, la villa del proyecto se distribuye en tres niveles e incluye, a nivel de entrada: vestíbulo con aseo de invitados; gran salón con cocina de planta abierta totalmente equipada y zona de comedor; lavadero; despensa; dormitorio de invitados en suite con vestidor; acceso al porche y a las terrazas que conducen a la piscina y al jardín con zona de barbacoa y cocina de verano (también equipada). Arriba: tres dormitorios en suite, el dormitorio principal con un gran vestidor y bañera en el baño. Todos los dormitorios tienen acceso a una amplia terraza con orientación suroeste. Nivel inferior: sala multiusos ideal como sala de cine o de juegos; otro dormitorio que se podría usar como estudio o bodega; cuarto de maquinaria; aseo. Una parcela con proyecto situada en uno de los lugares más exclusivos de Marbella, junto a la playa y con fácil acceso a todos los servicios, colegios, campos de golf, etc. Proyecto disponible a petición del cliente. Parcela mínima: 1.000 m2. Posibilidad de adquirir la villa terminada a un precio de 2.950.000 EUR.

Detalles

piscina
AACC
vistas
terraza

Acerca de Guadalmina Baja

Guadalmina es una zona residencial cerca del pequeño pueblo de San Pedro Alcántara que se caracteriza por tener viviendas de lujo en amplias parcelas privadas bordeadas por calles arboladas y con vistas al Real Club de Golf Guadalmina. Es un suburbio bien establecido que está convenientemente ubicado, tranquilo, y se considera una de las partes más agradables y exclusivas de Marbella.

Solicite más información
VAP3315

Propiedades similares