Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Parcela en venta en Guadalmina Baja, San Pedro de Alcantara
Guadalmina Baja , San Pedro de Alcantara
Ref. VAP2786
2.800.000 €
2.500 m²
parcela
2.800.000 €
Parcela orientada al sureste en Guadalmina Baja, en una zona muy tranquila y a aproximadamente a tan solo 500 metros a pie de la playa. Esta parcela ofrece mucha privacidad y actualmente cuenta con una piscina. Según el Plan General de 1986, la parcela está calificada como UE-5 y resulta ideal para construir una villa atendiendo a los siguientes criterios:

- Parcela mínima de 2.000 m2
- Edificabilidad: 25%
- Ocupación máxima: 493,42 m2
- Altura máxima: planta baja más uno y separación de linderos de 5 metros.

Una parcela para construir su vivienda ideal en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella, ubicada a tan solo unos minutos de todos los servicios y de la playa.

Detalles

piscina
vistas

Acerca de Guadalmina Baja

Guadalmina es una zona residencial cerca del pequeño pueblo de San Pedro Alcántara que se caracteriza por tener viviendas de lujo en amplias parcelas privadas bordeadas por calles arboladas y con vistas al Real Club de Golf Guadalmina. Es un suburbio bien establecido que está convenientemente ubicado, tranquilo, y se considera una de las partes más agradables y exclusivas de Marbella.

Solicite más información
VAP2786

Propiedades similares