Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Chalet de lujo en venta en Sotogrande
Sotogrande
Ref. BHHS0542
4.500.000 €
927 m²
tamaño
6
Habitaciones
6
Baños
4.500.000 €
Con la combinación perfecta de belleza y funcionalidad, esta propiedad es realmente diferente a cualquier otra. Desde su ubicación perfecta en Sotogrande hasta sus características de alta gama y la personalidad que refleja todo el diseño, esta propiedad está lista para convertirse en el hogar ideal.

Diseñada por un conocido estudio de arquitectura y decorada por Pedro Peña, esta villa consta de 6 dormitorios con baños en suite y está repleta de rasgos distintivos, materiales de la más alta calidad y elementos decorativos a medida para la mejor calidad de vida y ocio contemporáneos.

Envueltos en cristal, los amplios espacios soleados permiten disfrutar cómodamente de la naturaleza, la luz natural y las vistas espectaculares.

La fantástica cocina Siematic es fundamental para la combinación única de espacios de hacer vida, comedor y ocio de la vivienda. Los electrodomésticos modernos de Gaggenau y su limpio diseño hacen de este espacio el corazón definitivo del hogar.

La amplia terraza envolvente permite que el aire fresco y la luz del sol entren en el espacioso interior. La deslumbrante piscina de 126 m2 es impresionante para una propiedad que ya es asombrosa.

Sus características especiales incluyen: sala de ocio con bar, sistema de seguridad para el hogar con cámaras, controles de automatización inteligentes para la iluminación, el aire acondicionado y la calefacción, el sistema de sonido y las cortinas. Calefacción por suelo radiante en toda la vivienda. Paneles solares y captación y almacenamiento de agua de lluvia.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
seguridad
Solicite más información
BHHS0542

Propiedades similares