Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Piso en venta en Valdemarín, Madrid
Valdemarín
Ref. BHHS-002360
970.000 €
175 m²
tamaño
22 m²
terraza
4
Habitaciones
4
Baños
2
parking
970.000 €

Berkshire Hathaway Home Services Larvia Aravaca ( (+34) 91 277 10 71) les presenta este precioso ático dúplex totalmente reformado en Valdemarín, ubicado en selecta urbanización cerrada con piscina, zonas comunes, parque infantil y pista de paddle.

La planta principal cuenta con hall, amplio salón y comedor de concepto abierto con cocina acristalada.  Dormitorio en suite (perfecto para servicio) y aseo de cortesía.

En planta de arriba encontramos la habitación principal con baño en suite y vestidor y dos habitaciones más que comparten un gran cuarto de baño, así como una agradable zona de estar o espacio multiusos.

La propiedad dispone de 2 plazas de garaje y trastero. Cabe destacar la inmejorable ubicación en la que se encuentra, cerca de hospitales, zona de ocio - restauración y zonas verdes.

Detalles

piscina
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor
seguridad
Solicite más información
BHHS-002360

Propiedades similares