Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Vender o alquilar mi propiedad

Venda o alquile su propiedad

Confiando en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial

Contamos con los mejores profesionales, tanto en experiencia como en talento que le guiarán paso a paso en la venta o alquiler de su inmueble.

Solicite una valoración gratuita de su propiedad

Información de la propiedad
Sus datos de contacto
Abrimos su propiedad al mundo
El poder de nuestra marca

Berkshire Hathaway Inc. figura entre las compañías más reconocidas a nivel mundial. Su filial dedicada al Sector Inmobiliario (Real Estate), Berkshire Hataway HomeServices cuenta con los mejores profesionales, tanto en experiencia como en talento, con el único objetivo de asegurar que usted tenga la mejor experiencia inmobiliaria.

La fuerza de nuestra red comercial
más de
0
asociados
cerca de
0
oficinas
más de
$103.1B
ventas anuales
más de
0
transacciones cerradas
Mercado y tecnología
Verdaderamente poderoso, verdaderamente sencillo

Nuestro programa de Publicidad Integral ha sido diseñado para dirigir a los compradores que buscan en internet, ya sea en nuestra web o en la de bhhs.com. Esto aumenta la visibilidad de su propiedad a todo el mercado mundial, superando todas las fronteras.

Nuestra página web está dotada de la más avanzada tecnología en el sector inmobiliario que permite a los compradores buscar propiedades utilizando una gran variedad de factores.

Estrategia digital
Visibilidad en portales inmobiliarios

Nuestra estrategia digital es diversificada y potente, combinando campañas de Facebook, Instagram o LinkedIn, con campañas de emailing a bases de datos cualificadas de agentes inmobiliarios y compradores potenciales.

Publicamos su propiedad en más de 50 portales inmobiliarios de referencia, tanto nacionales como internacionales.

Proceso de venta
Lo hacemos fácil

Determinamos el precio de la vivienda evaluando las necesidades del vendedor y las condiciones económicas locales e internacionales.

Le asesoramos en el embellecimiento de su propiedad y planificamos una sesión fotográfica.

Incluímos su propiedad en nuestra web y plataformas.

Nos encargamos de todo el proceso de asesoramiento en la venta o alquiler de su propiedad.